lunes, 6 de junio de 2005

:-: Cine Actual :-:

Buenas...

Por si a alguno le ha pasado inadvertido, soy un tanto cinéfilo, bueno, hay que ser sincero, así que diremos que me gusta el cine. Yo no soy una de esas enciclopédias andantes que saben hasta el último detalle de todas y cada una de las grandes películas, ni busco mensages trascendentes en la forma en que director nos plantea la escena o en la forma en que hace que la cámara se abra paso en la propia escena. A mí, simple y llamamente, me gusta ver películas.

Lo cierto es que en la red existen infinidad de páginas dedicadas al séptimo arte, algunas dedicadas a algún género en particular, otras a al director, etc. Todas están muy bien, pero yo quería una que me mantuviera informado de las últímas novedades, así que cuando encontré Cine Actual me tocó la lotería. Un log donde te mantienen informado de las últimas novedades del mundo del cine con una ligera inclinación a la Sci-fi, ¿Qué más se puede pedir?

:-: Cine Actual :-:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...