lunes, 10 de octubre de 2005

Un juguete nuevo (I)

Hola otra vez,

ya estoy en casa un poco más animado, supongo que tener moto otra vez ayuda bastante a animarse. Sea como sea al llegar a casa me he dicho vamos a actualizar el blog un poquillo, al menos para estar más cerca de las fotos del verano, que si no mis compis de Sicilia me van a matar.

Hoy nos vamos a remontar a aquellos días en los que conseguí mi nueva cámara, una Sony DSC-T7, algo así como una tarjeta de crédito que hace fotos y videos con sonido. Esto último ha abierto todo un mundo nuevo a la hora de hacer el idiota y sobre todo a la hora de hacer que los demás hagan el idiota.

Bueno, a lo que íbamos, el primer finde tras comprarme la cámara, Paqui y yo fuimos a pasar un romántico fin de semana en nuestra iglú, la pobre está para jubilarla, pero gracias a Dios aguanto el diluvio que nos cayóíencima.



Aquí estamos los dos tumbados sobre el colchón inflable. Es gracioso como cosas tan superfluas como dormir en un colchón hinchable te hacen darte cuenta que ya no eres el chicarrón de antaño...mi pobre espalda. Posted by Picasa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...