lunes, 10 de octubre de 2005

Pereza


Pereza
Photo by garoto_mm.
Parece mentira, pero hoy no me puedo concentrar. Llevo casi tres horas sin dar un palo al agua y en esos casos la tarde se alarga de forma inusitada.

No sé si será que hoy he empezado a trabajar una hora antes, o que la moto está en el taller y el viajar en metro me agobia, o que el finde lo pasé fuera con Paqui, sea cual sea la razón no aguanto más.

Apenas restan 15 minutos para irme, lo cierto es que debería irme ya, pero creo que haré tiempo escribiendo estas lineas, al fin y al cabo necesito hacer algo para despejarme.

Normalmente me centro en el curro y eso hace que el día pase más rápido, cuanto más curro y más stress más corta se hace la jornada laboral, pero hoy no consigo centrarme, ni aunque el nuevo proyecto sea interesante o la tecnología me sea cómoda, hoy no me puedo concentrar.

Gracias a Dios todo se acaba y pronto podré desconectar, llegar a casa ver a mi mujer, a la que quiero tanto, cenar (ésto es opcional) y tumbarme en el sofá a vegetar e insultar a Horatio (Dios!!! Como odio a ese pavo).

Un Día más y será fiesta, aunque creo que esta vez nos quedaremos en BCN y haremos un poco de Panching, o no...

Me las piro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...