jueves, 12 de mayo de 2005

Carril moto

Ha llegado el buen tiempo, y con él los moteros de verano.

Yo llevo relativamente poco tiempo en esto de conducir una moto, a duras penas llego al año, pero desde que compré mi Aquila 250 siempre la he usado para ir a trabajar. No importaba si hacía sol, o si llovía o incluso si nevaba (Gracias a Dios aquí no nieva nunca), día tras día me subía en mi moto y a trabajar.

Debido al tráfico infernal que se encuentra uno al ir y al volver de la oficina, a la gente de las dos ruedas sólo nos queda utilizar el Carril Moto.

¿No sabeis que es? ¿Que no existe? Veamos, el carril moto es esa línea discontinua que separa los carriles de las autovías y autopistas, o sea que en una autovía de 2 carriles, en realidad hay tres, dos de coches y uno de motos.

Naturalmente la utilización del mismo, con vehículos a tu alrededor, flanqueando el carril, requiere una gran concentración, un gran dominio de la moto y un gran par de h..., perdón un gran corage.

Así que una vez llegado el buen tiempo, tenemos dos tipos de conductores, los de todo el año, que pasamos entre los coches como si no estubieran allí. Y los del veranito, que ni se apartan, ni se atreven a pasar.

Ahora quizás os pregunteis ¿a qué viene esto? ¿Qué nos quieres contar? Nada en especial, es que me toca la moral llegar tarde al curro pq estoy en caravana tras dos moteros de veranito.

Ya está, ya me he desaogado.

Agur

Javi

PD - Esto tambien me sirve para probar como funciona flickr

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...