sábado, 30 de abril de 2005

Un socio pasivo

Hola de nuevo,

Hoy, después de muuuuucho tiempo, tanto que ni me acuerdo cuanto, he vuelto a ir al gimnasio, es decir he dejado de ser socio pasivo por un día.

Hay algo de morbo en días como éste, te preguntas ¿Me volverán a pedir el carnet? o ¿Se acordarán de mí los monitores? o ¿Habrán vuelto a cambiar de sitio los vestuarios? y por supuesto ¿Seguirán permitiendo el top-less en el solarium? Gracias a Dios la respuesta a todas esas preguntas es , imaginaos que bochorno si me quito la camiseta para tomar el sol y me dice el encargado que me la vuelva a poner, que en ese gimnasio no se me permite enseñar los pechos!!!

Bromas a parte, uno se siente como orgulloso tras un día como éste. He sido capaz de usar la máquina de estiramiento yo solo (hasta que el monitor me dijo lo que era, yo siempre había pensado que era una máquina de tortura medieval en exposición), he dado vueltas a la pista corriendo, he calentado en la elíptica y por último he ido a la zona de SPA (¿de dónde vendrá esta palabra?), remojándome en la piscina y el jakuzzi y cociendome en la sauna de vapor (yo solo, malpensados).

Mientras estaba allí, sudando la gota gorda, he ido haciendo planes sobre mi vuelta a la vida del gimnasio, como por ejemplo: Ir tres veces por semana, como mínimo o necesito unos guantes nuevos para levantar pesas. Y ahora, que estoy escribiendo estas lineas, me pregunto ¿Realmente dejaré de ser un socio pasivo algún día?

Agur

PD - Por si no os creeis que voy a un gimnasio, aquí está su página web. Club Delfos. Seguro que le da mil vueltas al DIR ;-)

Javi

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...