viernes, 29 de abril de 2005

Dos semanas después

Hola a todos,

Hoy hace exactamente dos semanas que Idoia y Umbert dieron el gran paso. Han sido dos semanas de revuelos en política (bodas gays, proposta de finançament), de lucha encarnizada por el título de liga (a día de hoy el Barça continua con su ventaja de 6 puntos), y de cotilleos varios en la prensa del corazón. O sea, que bien mirado, la vida sigue igual, igual para todos, menos para ellos dos.

Algunos direis que no, que ellos ya vivían juntos así que mucho no ha podido cambiarles la vida y quizás tengais razón, pero en mi caso fue un gran cambio, más mental que físico. A mí me afecto más en la forma de ver mi propia vida y la de mi pareja, que en la forma en la que la vivimos a partir de aquel día.

Volviendo a los novios, sólo ellos sabrán si la vida les ha cambiado mucho o poco, o si ha sido en el terreno personal o en el público, pero de lo que yo si estoy muy seguro es de que aún les queda mucho para que el decir ésta es mi mujer o éste es mi esposo les suene natural, a mí aún me cuesta ;-).

Agur

Javi

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...