jueves, 4 de septiembre de 2008

Verano, Flickr y videos

Hoooooooola,

Parece ser que el verano se acabó, al menos las vacaciones, aquí en Barna sigue haciendo un calor bochornoso. La cosa es que estamos de vuelta en el trabajo y lo único que nos queda de las vacaciones es publicar las fotos de lo muuuuuuy bien que nos lo hemos pasado estas tres semanas.

Como siempre he procedido a subir el porroncillo de fotos veraniegas al flickr, cuando para mi sorpresa he visto que ahora se pueden subir videos (limitados a 90 segudos y 150 MB). Y naturalmente después es trivial pegarlos en el blog, y para muestra un botón...



Así que si ya era peñazo ver las miles de fotos que mi cámara produce de mi semblante imaginad además oir mi desagradable voz...



Verano 2008 (090) [Sony DSC-T7]
En cualquier caso si decidís seguir viendo mis peripécias pinchad en la foto y vereis chicas en Bikini (Guadix y Ayamonte), gente de fiesta (Córdoba y Sants) y los primeros pinitos de mi querido hijo en la piscina.


Agur

----------------
Now playing: Gabinete Caligari - La sangre de tu tristeza
via FoxyTunes

3 comentarios:

Oscarnubu dijo...

Que guapo que está Hector en el video!!!! Paqui, tu también, jejejeje...

Un abrazo

Javier Feria dijo...

Muchas gracias en su nombre

Anónimo dijo...

vaya... pero que grande que esta Hector, no?

me parece o hace un par de meses no estaba tan grande !? :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...