jueves, 18 de septiembre de 2008

El Comité


El Comité Buenas,

Parece ser que al final he pillado mono a esto de bloggear y no me voy a poder esperar a volver de Lanzarote. Naturalmente necesitaba una escusa y que mejor que celebrar que Jaume, Miguel y un humilde servidor hemos sido elegidos en las urnas como representantes en el comité de empresa, dentro de la candidatura de UGT.

La verdad es que nos metemos en un Jardín completamente nuevo, que espero no sea demasiado chungo, y naturalmente espero estar a la altura y no defraudar a nadie.

Para celebrarlo y quitar un poco de hierro al asunto he hecho tres cartas a lo Magic, para cada uno de nosotros

¿Quién sabe? Quizás algún día cree un mazo completo y las mande imprimir para hechar unas partiditas...

Agur

----------------
Now playing: Queen - Magic
via FoxyTunes

5 comentarios:

Jaume Plana dijo...

Creo que a un par de superiores no les sentó muy bien que nos apuntásemos a las listas.

Espero que estos dos individuos sean los únicos que se sientan defraudados por nuestra cooperación en el Comité.

Saludos!

Javier Feria dijo...

Cuanta razón tienes

Angeles Toribio dijo...

Hola, cuñao,
Es que yo no se si lo que una dice está bien o no.
UGT levantó los pisos.

A ver como te va de
delegado en el comité de empresa, en la privada (y ya veo, por los comentarios, que en la Administración, aunque se esté bien...). LO harás bien por los compañeros y por tí.

Ji, ji, que en ADN de ayer salía que en El Jueves han salido unas viñetas satíricas sobre "el bigotes". Pero también en Internet he leido que han censurado una viñeta anti-Telefónica de Azagra que aparecería en El Jueves.

De Lanzarote si podeis traer queso bien fuerte, algún chuche del molino harinero o del Jardín de Cactus de César Manrique, pero si no, yo tampoco traje de Guadix torta de lata, ni cacharros de barro rojo ni nada.

Tú que eres el informático de la familia, muy apañado lo de la antena wi-fi, aunque sea anti-antenas de móbiles, pero que me estoy quedando sin disco duro, será por el freeware y el programario de código abierto, viva la piratería.

Angeles Toribio dijo...

He visto las fotos de Guadix de este año, con la Nora, la Loli, el crío digo el Héctor y vosotros en la piscina municipal. Y en el parque municipal. Muy graciosas, muy bien.
De Guadix semana trágica kkk sólo hay dos de la h rotonda, cuatro de una de las procesiones de vírgenes con mantos bordados y unos que llevan encima cientos de kilos, y el Héctor calentico en la bañerilla.

Cédric dijo...

Yo voy a decir solamente una cosa ... mucho tiempo libre !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...