martes, 2 de septiembre de 2008

Desarrollando software para mi DS

Buenas,

Acabo de comprarme el cartucho de carga de ROMS para mi nueva Nintendo DS. Es una DSLinker EX 16Gb (2GB / 2048MB) (detalles aquí) y permite la carga de hasta 2GB de datos directamente en el propio cartucho.


DSLinker EX 16Gb (2GB / 2048MB)
El cartucho en cuestión permite desarrollar tu propio software, utilizarlo como sistema multimedia y para utilizar aplicaciones shareware o freeware. Naturalmente tambien permite utilizar los backups de tus propios juegos.

Es natural que un pseudo friki como yo se compre algo así, pero en la panda me han encargado cuatro más!!!! Nunca me pude imaginar que Desarrollar calase tanto entre los no iniciados ;-)



----------------
Now playing: Los Currantes del Humor - La huevera, la lechera y la pollera
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...