jueves, 27 de diciembre de 2007

Vuelta al curro

Buenas,

Ya han pasado dos semanas y me he reincorporado al trabajo, bueno es un decir, a la oficina he ido, pero al ser navidad el ritmo es como muuuuuy pausado, de hecho estoy escribiendo esta entrada y no recuerdo cuando fue la última vez que pude hacer eso en el trabajo.

En estos 15 días mi hijo ha demostrado que es un dormilón, que duerme en medio de un huracán y que le encanta hacerse pis cuando le quitamos el pañal (no hablemos sobre cuales son los blancos que elige).


Héctor ya ha llegado (095) [Canon Eos400D]
Eso sí, le veo muy despierto y ya sabe que los escotes están hechos para mirar que hay dentro y si no que se lo pregunten a Erika



Realmente Héctor se ha portado muy bien, el único día que se comportó como un auténtico grano en el culo fue el primer lunes que estubo en casa, no paraba de llorar y cada vez que lo dormíamos y lo metíamos en la cuna se despertaba al instante, supongo que notaba las sábanas frías.

Gracias a Dios el niño a salido a mí y Serrat le encanta, así que poniendo las Nanas de La Cebolla de Miguel Hernández se queda fritito, fritito. ¿No sabéis que poema es? ¿No habéis escuchado la versión musicada de Serrat? No me lo puedo creer!!! Bueno, aquí la tenéis...



Y si queréis la letra pues aquí también la podéis leer: Nanas de la Cebolla

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que os ha salido listo el nene, sí! Para una vez se fijan en mi escote jajaja
Lo dicho, enhorabuena, teneis un hijo precioso. A disfrutarlo, y a sufrirlo!!

Un abrazo y Feliz Año!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...