Hace mucho tiempo que no encontraba 5 minutos para sentarme y escribir algo nuevo en este blog y lo cierto es que no deja de ser irónico que en estos momentos en los que alguien depende tanto de mí los haya encontrado.
Quizás os preguntéis quién es esa persona que tanto depende de mí y de Paqui (más de ella que de mí, seamos realistas), pues bien ese pequeño pedazo de cielo es nuestro primer hijo.
Miembros de la humanidad permitidme que os presente a Héctor Feria Toribio (sí Cédric, en castellano también ponemos acentos en la primera vocal ;-))Como siempre si pincháis en la foto llegaréis a un album de fotos del Flickr, dónde podréis ver las primeras fotos que le hemos hecho tanto en la Clínica Corachán, como en casa.
Me gustaría mucho agradecer su ayuda y cariño al personal de planta de la Clínica Corachán, por hacernos sentir mejor que en casa, a las chicas de la Nursery, ya que todo lo que sabemos sobre cambiar pañales y dar el pecho nos lo han explicado ellas y a la comadrona Lydia Martinez, por asistirnos durante el parto y empujar aún más que Paqui.
Y por supuesto y muy en especial, a la Doctora Carme Guasch de Ginecorts (en la foto), por guiarnos durante el embarazo, por quitarnos los miedos y por hacer que Héctor por fin esté entre nosotrosBueno, antes de que se me salten las lágrimas al recordar estos últimos días, voy a ir despidiendome y preparando las toallitas húmedas y el pañal limpio que hay que cambiar a Héctor antes de la siguiente toma.
Un abrazo a todos
Paqui y Javi.
![Héctor ya ha llegado (050) [Canon Eos400D]](http://farm3.static.flickr.com/2034/2116281130_fd7d8f6d3e_m.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario