lunes, 31 de diciembre de 2007

Esto se acaba

Bueno,

31 de Diciembre, el día del balance. No sé por que, pero hoy todo el mundo respira hondo y medita sobre lo que le ha deparado el año, qué es lo que esperaba y qué es lo que ha obtenido.

En mi caso ha sido un año redondo, Paqui y yo nos propusimos tener un hijo y lo hemos tenido, hemos disfrutado de los amigos y de la familia y gracias a Dios no hemos tenfido que lamentar demasiadas despedidas.

Hemos tenido sustos naturalmente, Héctor es un tanto bromista y cada dos por tres hacía el amago de aborto. a mi tía Paca la atropellaron en un paso de zebra, en el trabajo he tenido ataques de ansiedad, etc.

Visto lo visto, sólo puedo esperar que el año que viene la salud no me falle, ni a mí ni a Paqui, ya que ahora hay alguien que depende de nosotros.

Para finalizar haremos lo típico de pedir tres deseos para el año nuevo (lo de los buenos propósitos se lo dejo a la gente con fuerza de voluntad).
  1. El de siempre: Que haya paz en el mundo
  2. El egoista: Que el 2008 sea muuuucho mejor que el 2007
  3. El de todo corazón: Que mi mujer y mi hijo nunca dejen de sonreir
Héctor ya ha llegado (166) [Canon Eos400D]

Lo voy a dejar ya que me pongo sentimental.

Agur

PD - Esta noche fiesta en la casa de Yomie, supongo que mañana habrá fotos ;-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...