miércoles, 16 de noviembre de 2005

Mucho gafe (II)

... y llegamos al taller de Oropesa, el cual por cierto estaba cerrado, como muy bien nos comunicó el gruista justo antes de dejarnos tirados en la puerta. Eso sí, el taller habría en hora y media.

Con hora y media por delante, y sin nada que hacer, decidimos explorar la ciudad, lo cual nos llevó poco más de media hora. Espero me disculpen los oropesianos, pero he visto ciudades mucho más bonitas, con o sin playas.

La hora y media pasó (y otra media más también) y al fin abrieron el taller. Nos dirijimos a un muchacho venido del este que nos comunicó muy amablemente que, por lo que el sabía:
  1. El mécanico no trabajaba los sábados y por una de esas casualidades de la vida en ese día nos encontrabamos.
  2. El coche no tenía solución a corto plazo, y por corto se refería a una semanita entre pedir piezas y demás.
Tras respirar hondo y alcanzar la paz espiritual suficiente, cogí el teléfono y llamé a asistencia en carretera otra vez... Podríamos decir que le calenté la oreja a base de bien, pero al final conseguí que enviaran mi Clio a Barcelona y que me pusieran un coche de alquiler y un taxi para ir a buscarlo.

Cuando todo estaba arreglado llegó el mecánico que no tenía que venir y nos dijo:

Esto lo arreglo yo en media hora, pero tendreis que esperar a que acabe con tres coches

Pues nada, llamamos otra vez a Asistencia y pedimos que nos congelaran, la grua, el coche de alquiler y el taxi. Tras otra horita esperando y tras ver como nos desmontaban el motor el mecánico nos comentó alegremente que áquello no tenía solución y que había que pedir una pieza, o sea que el chavalín del principio tenía razón.

Como os podeis imaginar volví a llamar a Asistencia, que a estas alturas de la mañana eran como de la familia, y volví a pedirlo todo. Me subí al Taxi (que había llegado cuando el mecánico estaba liado con el motor y muy sagazmente decidió esperar a ver que pasaba) y nos fuimos a Castellón a coger el coche de alquiler... Posted by Picasa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...