miércoles, 3 de mayo de 2006

Paraíso Perdido

Hola a todos,

Quizás hoy no sea precisamente el día idoneo para escribir nada. Me encuentro en un estado de animo, que a falta de una mejor definición, podriamos designar como tanto me han tocao los güevos, que necesito descuartizar a alguien.

Respiremos profundamente, ajustemonos los xacras, mandemos a paseo las preocupaciones y centremonos en escribir una bonita entrada en este diario digital. Como diría la Yerbas, uuuuyyyuyuyuy...

La cosa es que en estos tres días de puente, aparte de quedarme en casa para descansar (y trabajar), me dediqué a subir fotos al flicker de los últimos viajes que me he pegado (con y sin compañía) y de la despedida de Umbert, si ya sé eso ocurrió en la prehistoria, pero es que soy un sentimental. Bueno, sin más dilación las distintas galerias...



Madrid 2006 (038)

Justo antes de Semana Santa a Cédric y a mí, nos enviaron a Madrid a "migrar" campañas. O sea que nos fuimos de fiesta a costa de Transcom, esa mi gran empresa. Muchísimas gracias a Nacho por recomendarnos el Ñeru



Riviera Maya 2006 (120)

He aquí el por qué del título de esta anotación. Un Paraíso perdido es lo que me queda del viaje más placentero que he realizado en mi vida. Playas de ensueño, exóticas ruinas de civilizaciones perdidas, gula sin freno, cockteles con sombrillita, bares en la piscina, idílico. Tan bien nos lo pasamos que Paqui y yo nos atrevimos con la espuma.



Pascua 2006 (001)

Como todo buen Padrino, llegado el día de Pascua se debe regalar la típica mona. Tanto para Pau como para mí ésta fue nuestra primera mona.



Mallorca 2006 (045)

Con la escusa de que Gabi y Belén se casaban (ver más abajo), Paqui y yo nos pasamos un día y medio de paseo por Palma y alrededores. Ahhh, la nostalgia, recordar los callejones de mi juventud, las viejas tascas y como cada vez que vuelvo a Palma, ver desde la alambrada el viejo cuartel.



Mallorca 2006 (149)

Mi primera boda en Salat. Expectacular, los novios guapísimos, el lugar (la finca Tagamanent) lleno de encanto y la cogorza que pillé fue de campeonato.



León 2006 (010)

La migración de Iberia, quedó pendiente en León, así que gracias a la empresa, me tiré dos noches alojado en un palacio de ensueño y disfrutando de la más selecta gastronomía. Por cierto, la ciudad está hecha para pasear, sobre todo al anochecer.





Remember: Umbert nos dejó, seducido por el funcionariado. Yo también lo haría, aunque el precio fuese saberme la costitución de Pe a Pa. Muchas gracias László por las fotos y espero que no te moleste que las haya incluido aquí.

Thanks László for the pictures and I hope you don't mind I have included them in here.


Bueno esto es todo. Espero que la próxima vez tarde mucho menos en escribir.

Agur

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...