martes, 9 de mayo de 2006

I really am from Barcelona

Hola pezqueñines,

Llevo todo el finde con una tonadilla a lo Kelly Family incrustada en lo más profundo de mi subconsciente. Os estoy hablando de la inigualable We're from Barcelona del grupillo sueco I'm from Barcelona.



Algunos direis que es otro de esos hits veraniegos a lo Opá viazé un corrá que tanto triunfa en politonos o una campaña de marketing viral como el famoso Amo a Laura (entre tú y yo no sé cuanto a pagado MTv a Buenafuente por la campaña de publicidad encubierta). Pues en mi modesta opinion yo creo que no. Para mi estos suecos, que tanto se me asemejan a mis queridos Transborders, son un grupo de amigos con inquietudes musicales que mientras se divertían han conseguido llegar a grupo musical, firmar con una discográfica e incluso convertirse en imagen de la edición de este año del Barcelona Primavera Sound.

Su gran éxito es escueto en cuanto a letra...


I'm gonna sing this song with all of my friends
and we're I'm from Barcelona
Love is a feeling that we don't understand
but we're gonna give it to ya

We'll aim for the stars
We'll aim for your heart when the night comes
And we'll bring you love
You'll be one of us when the night comes


...pero intenso en la escala de lo pegadizo sobre todo la parte del nananananá

He oido opiniones encontradas al respecto de su valía musical y sobre si realmente son de Barcelona o no. Sobre lo primero, que cada uno opine lo que quiera, pero si Bisbal es bueno, estos son geniales. Sobre lo segundo, creo que al menos de corazón sí son de Barcelona.

Ya sabeis:
We're from Bar-ce-lou-na, nananananá, nananananá, ná, ná ná, nana...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...