domingo, 5 de marzo de 2006

May peace prevail on earth

Es gracioso,

El qué, direis. El como el mundo se empeña en parecer un pañuelo.

Y es que hace menos de un mes Paqui yo fuimos a Bruselas (en breve las fotos) y paseando por la ciudad encontraos un poste en el se podía leer en varios idiomas May peace prevail on Earth.

Aparte de lo bonito del mensaje en sí, os preguntareis que había de particular en el poste. La respuesta es que ya habíamos encontrado uno igual en otro continente y hemisferio. Fue en nuestra Luna de Miel, a los pies de las Cataratas de Iguazú.

Tras glooglear un poco (seguro que en 2008 la RAE acepta el termino) he descubierto que esto postes, o Peace Poles, pertenecen a un proyecto mundial que intenta fomentar la paz en el mundo.

Si quereis saber más, id a Peace Pole Project, allí os podreis informar y ver ejemplos de estos postes por todo el mundo e incluso encontrar información sobre como construir uno vosotros mismos.

Pues eso Que reine la Paz sobre la TierraPosted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!googlendo yo también he encontrado tu blog....solo decir que yo he encontrado 2 más, uno en unas ruinas antiguas llamadas Ggantija que se encuentran en la isla de Gozo (Malta) y otro en Helsinki, en la Bahia de Töölö!

Javier Feria dijo...

Muchísimas gracias por la información ;-)

Ahora ya sé que buscar cuando vaya a Malta o Helsinki :-P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...