miércoles, 15 de marzo de 2006

Where the fuck is my wallet?

Hola de nuevo,

La pasada semana David y yo fuimos de viaje de negocios a Budapest. Es una ciudad preciosa cuyo ambiente (sobre todo en la zona de Pest) me recuerda el eixample barcelonés.

A parte de currar, tubimos tiempo de visitar la ciudad de noche (bellísima iluminación de las orillas del Danubio o Duna como se llama en Magiar).

David se tubo que marchar antes, así que me quede solo el viernes, pero mis amigos húngaros (Milan y Alenxandra) y serbo-croatas (Nenad y Petra).

Con los primeros estube tomando un cafetito, vale una birra (adios al régimen) y con los segundos fui al restaurante con el menú más gordo del mundo, 192 páginas llenas de comida, si os pica la curiosidad podeis ir a su página web: Mófarguru

Podeis ver las fotos en Flickr.

Agur

PD - Por si os lo preguntais esta no ha sido mi primera visita a Budapest el Diciembre pasado estube con Paqui, aunque también fue por motivos laborales ;-) Remember Posted by Picasa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...