sábado, 22 de julio de 2006

Rompiendo reglas

Ribes de Freser 2006 (150)
Hola a todos de nuevo,

Yo tengo una regla de oro por la cual me rijo y que nunca, bajo ningún concepto, quebranto:

Pasado mayo se va a la playa y nunca a la montaña


Como podreis apreciar en la foto, por primera vez en mi vida me he saltado tan noble precepto y junto con Paqui, Eva, Jordi y un montón más de gente nos hemos ido de finde rural.

Alquilamos una casita/apartamento en Ribes de Freser y nos dedicamos a subir pateando a Núria y al Salt del Grill (bueno este más bien nos lo pasamos pateando).

También hubo tiempo para desayunos, meriendas, cenas y comilonas en general. De acuerdo, nos faltó el pan bimbo y la nocilla, pero Paqui ya lo ha apuntado en el TODO list para la próxima escapada.

Bueno os voy a dejar que en un ratito vamos a conocer a AIRUR el perrito de Agustí y Bea.

Agur.

lunes, 10 de julio de 2006

Imagenes de mi memoria

Hola a todos,

Como cada fin de mes, tengo que aprovechar el ancho de banda que Flickr por ser usuario PRO me da. En pocas palabras, que subo fotos como loco.

Este fin de mes no ha sido distinto de los demás y de hecho ha sido bastante prolífico. Espero que disfruteis viendo como Paqui y yo hemos hecho el ganso.



Calella 2006 (010)
Con nuestra nueva tienda, sin enchufe, ni mantas, ni sábanas, ni yo que sé cuantas cosas más Paqui y yo nos fuimos de finde romántico al camping La Siesta de Calella de Palafrugell.




Budapest Julio 2006 (167)
Endless meetings during the day, beers and swimming-pool at evening and huge pantagruelian meals at nights, that's a Regional IT Meeting. I kind enjoyed it.

Ahh, Do not forget the bowling, great game and really easy to learn.




Budapest Julio 2006 (050)
La semana pasada tube que asistir al Central & Benelux Regional IT Meeting, lo cual me forzó a pasar el Domingo en Budapest paseando y visitando sitios que aún no había podido disfrutar.




Adios Clio (004)
Nuestro querido Clio se hizo viejo y se nos quedó pequeño. Con una gran pena lo menos dado a cambio de un Scenic. Estas son las fotos que nos quedan de recuerdo de ese gran coche que a tantos lugares nos ha llevado. Donde quiera que estés muchísima suerte.




Tossa 2006 (009)
Bikini, bañador, cremitas un par de sombrillas y muchos amigos. Los ingredientes básicos para una tarde de playa.




Chez Bea 2006 (016)
Parece que Bea ha instaurado una bella tradición, la de celebrar San Juan en su Jardín. Nos lo pasamos muy bien sobre todo con el pique verbenero. Les ganamos de calle.




Corpus 2006 (023)
El ídolo de quinceañeras Carlos Baute nos visitó en Cornellà. Lo más sonado, cuando se quitó la camiseta. Lástima que las chicas no siguieran su ejemplo ;-)




Red Bull Air Race 2006 (052)
La playa estaba abarrotada de gente que quería ver los aviones. No sé si ellos los vieron, yo lo más que vi fueron cabezas y conos hinchables de 5 metros de altura.




Seu d'Urgell 2004 021
Era Semana Santa y decidimos que una casa rural era el lugar al que ir, lo que no sabíamos es que había una cama cariñosa, pero que muy cariñosa...




Cuenca 2004 357
Habíamos quedado con Tato y Pili para pasar el principio del año juntos en un punto intermedio entre Córdoba y Barcelona. Cuenca cumplía los requisitos, el problema fue que Tato y Pili no pudieron ir.




Roma 2003 103
Paqui leyó la tesis y para celebrarlo le regalé un viaje romántico y muuuy cansado a la capital del mundo y ciudad eterna. Sí, ni Paqui es Audrey Hepburn, ni yo soy Gregory Peck, pero sí que pasamos unas hermosas Vacaciones en Roma




Verano 2003 129
Como todos los veranos, fuimos a visitar a mi mamá y a la familia de Paqui en Guadix. Lo más destacado fue el viaje relampago de un día al Cabo de Gata (Dios mio que insolación!!!).




Semana Santa 2003 075
Ir de viaje y alojarte en una pensión no es santo de mi devoción. Os aseguro que nunca más vuelvo a ir a un sitio tan cutre como aquel. Eso sí la comidad buenísima y la compañía más que grata.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...