sábado, 22 de julio de 2006

Rompiendo reglas

Ribes de Freser 2006 (150)
Hola a todos de nuevo,

Yo tengo una regla de oro por la cual me rijo y que nunca, bajo ningún concepto, quebranto:

Pasado mayo se va a la playa y nunca a la montaña


Como podreis apreciar en la foto, por primera vez en mi vida me he saltado tan noble precepto y junto con Paqui, Eva, Jordi y un montón más de gente nos hemos ido de finde rural.

Alquilamos una casita/apartamento en Ribes de Freser y nos dedicamos a subir pateando a Núria y al Salt del Grill (bueno este más bien nos lo pasamos pateando).

También hubo tiempo para desayunos, meriendas, cenas y comilonas en general. De acuerdo, nos faltó el pan bimbo y la nocilla, pero Paqui ya lo ha apuntado en el TODO list para la próxima escapada.

Bueno os voy a dejar que en un ratito vamos a conocer a AIRUR el perrito de Agustí y Bea.

Agur.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...