lunes, 31 de mayo de 2010

Twitter el oráculo moderno

El pasado sábado se celebró la 55ª edición del Festival de Eurovisión. Como supongo que ya sabréis el país ganador fue Alemania con la actuación de Lena y su canción "Satellite".



Aunque el verdadero protagonista de la noche fue el inigualable Jimmy Jump y su duo con Daniel Diges.



Aunque todo eso está muy bien no es el tema que me ocupa, yo quiero hablaros de Twitter, ya que por primera vez y gracias a mi iPhone seguí el show tanto por la tele como por el Twitter.

Lo gracioso del tema es que q medida que pasaba la noche los comentarios de la gente en todos los países (por lo menos aquellos que escribían en idiomas inteligibles) apuntaban a la supremacía germana.

Casualidad? Quizás, pero estudios serios sobre sociología apuntan a que grandes masas tienden a tomar decisiones acertadas y a analizar problemas de forma correcta (recomiendo la lectura de "The wisdom of the Crowds" de James Surowiecki).


Quizás sea hora de mirar de otra forma al pequeño divertimento que es el Twitter y referirnos a él como el nuevo Oráculo Moderno.

Agur

Javi
-- Desde Mi iPhone

Ubicación:Calle Vistalegre,Cornellà de Llobregat,España

viernes, 28 de mayo de 2010

iNdignado con el iPad

Hola de nuevo,

Estoy muy indignado, con la crisis? Con Millet? Con ZP? Con el indigente portugués que agredió a una concejal del ayuntamiento de Ayamonte?

Pues no! Estoy indignado con los precios fijados por Apple para su flamante nueva estrella, el iPad. La versión más de estar por casa arranca en 479€ y la más completa llega a los 769.










Si en teoría su idea es competir con los Tablets y los Netbooks, por qué narices vale tanto como un laptop??

Algo me dice que mi hijo tendrá que esperar unos meses para que le regale uno, mientras tanto tendremos que compartir mi iPhone.

Agur

Javi

-- Desde Mi iPhone


Ubicación:Carrer de Berlín,Barcelona,España

jueves, 27 de mayo de 2010

Levantate Lázaro

Hace mucho que no escribo, de hecho, tanto que no recuerdo qué dije ni cuando fue.

Quizás la culpa sea del Facebook, o del Twitter, o del Buzz, o de cualquier otra red social que te permite compartir tus pensamientos de una forma rápida y directa.

Sea como sea, he decidido retomar el blog (aunque primero debería recuperar mi dominio) y para ello me voy a valer de una pequeña aplicación de mi iPhone...

Bueno os dejo que entro en quirófano...



-- Desde Mi iPhone

Ubicación:Carrer de Gironella,Barcelona,España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...