viernes, 21 de noviembre de 2008

Nostalgia

Hola a todos de nuevo,

Es graciosa las vueltas que da la vida, vivimos cada día pensando en que será lo que nos depare el futuro y a veces volvemos la vista atrás, recordando esos días felices y aquellas personas con las que compartimos esas vivencias. En algunos casos ellos están ahí, tan cerca que basta con gritar para volverlos a ver y otras, las más, están tan lejos que nos preguntamos si no son más que imágenes de un sueño a medio olvidar.

De unos meses a esta parte, he empezado a jugar con Facebook, con la esperanza de volver a encontrar a los amigos perdidos, así he podido encontrar a amigos de la antiguos trabajos, a amigos de la facultad, del instituto e incluso de EGB. Pero ni con todos mis esfuerzos he conseguido dar con mis antiguos compañeros de la mili.


Memorias de la Mili (022) [Scan]Sí, sé lo que me vais a decir, cómo puedes añorar el tiempo que pasastes alejado de los tuyos haciendo algo totalmente inutil, desperdiciando un año de tu vida. Pues la respuesta es bien fácil, las gentes que conocí, la amistad que forjé y las experiencias que compartí, están tan grabadas a fuego que son parte indisoluble de mi vida.


Así que con la experanza de volver a encontrar a aquellos que eran más que hermanos he decidido escribir esta entrada en mi blog. Quién sabe quizás alguno de mis lectores eventuales conozca a alguno de mis queridos amigos y les haga saber que alguien les busca.

Sin más demora permitidme que os presente:
  • Esteban Agüir Soler: Vivía en Alcoy, y competía en karate. No volví a verle tras licenciarnos
  • Jordi González Moreno: Camarero de profesión, un as con las chichas, vivía en Manresa y durante un año nos seguimos viendo
  • Miguel Ángel Garcia Calvo: El más artista de todos, le gustaba diseñar ropa y marchó a Londres, supongo que ha seguir su sueño. Volví a verle hace unos años, así que supongo que ahora está en Barcelona.
  • Rubén Santos Peña: De Bilbao, administrativo en aquellos entonces. Fué él en que hizo nacer en mí las ganas de recorrer el camino de Santiago. No volví a saber de él tras acabar el servicio.
  • Carlos Pozuelo López: De Madrid, Ingeniero Aeronaútico y compañero de sección. También le perdí la pista tras licenciarnos.


Hay muchos más, todos pertenecíamos a la Compañía Plana Mayor del Regimiento de Infanteria Motorizable (RIMTB) Palma 47 y prestamos servicio en el reemplazo 93 3º (de Agosto de 1993 a Mayo de 1994). Casi se me olvida, el cuartel era el General Asensio, en Son Dureta, Palma de Mallorca.

Sí tú que lees esto eres una de esas personas y quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacer varias cosas:
  1. Dejar un comentario en esta entrada
  2. Unirte al grupo Palma 47 de Facebook
  3. Directamente hacerte mi amigo en Facebook


Hagas lo que hagas, espero poder hablar contigo pronto, querido y perdido amigo.

Agur.

----------------
Now playing: Nena Daconte - Tenía tanto que darte
via FoxyTunes

UPDATE!!!Hola de nuevo,

He podido scanear la Orla de la mili, así que si queréis ver a toda la compañía, pinchad aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...